lunes, 30 de enero de 2012

Automatizar descarga de series: TED + Torrent



En relación a la automatización del proceso de descarga de series, he tratado en este blog de explicar cómo lograrlo por medio de la suscripción a un feed rss que haga que nuestro cliente Torrent descargue los capítulos en cuánto éstos están disponibles. Es un proceso totalmente satisfactorio para mi pero quizá a algunos les resulte demasiado trabajoso configurar los feed y añadir las suscripciones a nuestro cliente Torrent, para todos ellos TED puede ser la solución.
TED (siglas de Torrent Episode Download) es un programa que actúa como intermediario entre las páginas que publican los archivos torrent y nuestro programa de descarga. Podríamos decir que hace lo que hacen los feed pero de forma gráfica.



Para lograrlo, TED, cuenta con una base de datos de series que puede que queramos seguir a la que podemos añadir una nueva si no encontramos la que queramos. 


Le indicamos qué series deseamos seguir y el programa se encarga de rastrear las páginas por nosotros y, cuando encuentra un capítulo nuevo, activa nuestro programa favorito para descargar torrent y pone a descargar dicho capítulo.


Podéis encontrar más información y el programa para descargar en la pagina oficial: http://www.ted.nu/

*Gracias al forero Jolu_DTS de Forocoches pude saber de la existencia de este programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario