miércoles, 29 de febrero de 2012

Hello!Lucky

Hello!Lucky es una imprenta tipográfica y estudio de diseño que conocí hace poco gracias al siguiente vídeo:


El local me gustó desde el principio, la zona de impresión con la todopoderosa Heilderberg es una delicia y el piso superior con el estudio de diseño muy acogedora. Me pareció un lugar curioso y estimulante donde me podía imaginar trabajando perfectamente (y haciéndolo bien a gusto). Compartí el vídeo en Google+ y lo dejé archivado en mi memoria como una de tantas curiosidades que me llaman la atención por uno u otro motivo.
Ayer curioseaba por Printeresting cuando me topé con una entrada que hablaba de Hello!Lucky y raudo y veloz me arroje sobre ella. Se trata de un reportaje que muestra cómo es el estudio centrándose en los diferentes espacios y usos y los toques personales fruto de la convivencia, la originalidad y la creatividad de las personas que allí trabajan. 
El tour está perfectamente ilustrado con numerosas fotografías y, como supongo que tendréis curiosidad, podéis acceder a el a través del siguiente enlace: Hello!Lucky studio tour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario