domingo, 5 de febrero de 2012

Urban sketchers

Me gusta el dibujo. Siempre me ha gustado. No soy un buen dibujante en el sentido estético de la palabra pero no me importa. Me gusta dibujar y me gusta ver los dibujos de otros. Valoro la naturalidad y la espontaneidad del dibujo por encima de técnica y es curioso porque cuando trato de bocetar o pintar algo me dedico a retocar y retocar hasta el infinito, imagino que tratando de darle a lo que hago una presencia que no acabo de conseguir con la fluidez del que está acostumbrado. Aún así, o gracias a esto, no lo se; me gusta ver los bocetos y dibujos de otraos; perderme en las capacidades que me gustaría poseer y disfrutar con la manera que tienen los artistas de ver la realidad. Urban Sketchers me da eso, y envidia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario